Dismepe Canarias nace en Valsequillo de Gran Canaria en el año 2008 con el propósito de ser un canal de apoyo e impulso de los medianos y pequeños productores canarios.

En la actualidad tenemos presencia en Gran Canaria , Lanzarote y Fuerteventura contando con más de una treintena de puestos de trabajo directos e indirectos.

Nuestra labor con respecto a los productores consiste en orientar , economizar e impulsar para que sean referente en el mercado de la alimentación.

- Orientar dándoles datos feacientes de consumos evitandoles asi las roturas de stock y las devoluciones.
- Economizar bajando el coste de traslados de mercancias , que por individual les seria mas costoso ademas de conseguir que tengan mas tiempo dedicado a la elaboración.
- Impulsar generando juntos nuevos productos para facilitar estar siempre actualizados y con ello incrementar las ventas año tras año como venimos haciendo.

Con respecto al mercado nuestra labor consiste en adapatción , solución e innovación.

- Adaptación a cada uno de los clientes segun su demanda de servicio.
- Solución siendo una herramienta de control para que todo lo que necesiten lo tengan de una forma rapida y adaptada a sus necesidades de volumen y precios
- Inovación haciendo que año tras año los lienales tengan productos novedosos , de calidad y sin riesgos de coste adicional por parte del comercio.

En la actualidad contamos con cerca de 400 referencias, ubicadas en una amplia gama de familias

Síganos en Facebook