Las presentes Condiciones tienen por objeto establecer y regular las normas de uso de la página web http://www.dismepecanarias.com (en adelante, la “Web”).

El acceso y la navegación en el sitio web, o el uso de los servicios del mismo, implican la aceptación expresa e íntegra de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de uso recogidas en este Aviso Legal, incluidas las Condiciones Generales y Particulares de Contratación así como la Política de Privacidad y Cookies, relativa a las finalidades de los tratamientos de los datos que nos facilites. Por favor, te recomendamos que las leas atentamente.

1. TITULAR

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos identificativos del titular del Portal Web en el que estás navegando son:

DISMEPE CANARIAS, S.L.

CIF: B35991942

C/. Casa Quema, 9, Valsequillo de Gran Canaria, 35217, Las Palmas de G.C.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL

DISMEPE CANARIAS, S.L. es titular, y tiene la correspondiente licencia, sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial de la Web.

Todos los contenidos de la Web, incluyendo el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en la Web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de DISMEPE CANARIAS, S.L.

En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del Usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de DISMEPE CANARIAS, S.L., sobre cualquier otro derecho relacionado con su Web y los servicios ofrecidos en la misma.

Asimismo, está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la Web para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de DISMEPE CANARIAS, S.L. o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.

El Usuario reconoce, en consecuencia, que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de esta Web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial del titular de la Web o del titular de los mismos.

3. UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA

El Usuario se compromete a utilizar la Web, los contenidos y servicios de conformidad con la legalidad vigente y el presente Aviso Legal.

Del mismo modo, el Usuario se obliga a no utilizar la Web o los servicios que se presten a través de ella con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios, o impedir un normal disfrute de la Web por otros Usuarios.

Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en la presente Web.

El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros Usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales el titular de la Web presta el servicio, así como a no realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.

El Usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos del titular de la Web o de terceros.

El Usuario es responsable de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que le sean suministradas por la Web, y se compromete a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a personas ajenas.

Será responsabilidad del Usuario la utilización ilícita de los servicios por cualquier tercero ilegítimo que emplee a tal efecto una contraseña a causa de una utilización no diligente o de la pérdida de la misma por el Usuario.

En virtud de lo anterior, es obligación del Usuario notificar de forma inmediata a los gestores de la Web, cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación.

Mientras no se comuniquen tales hechos, DISMEPE CANARIAS, S.L. quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.


4. FUNCIONAMIENTO DE LA WEB

DISMEPE CANARIAS, S.L. excluye toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas al titular de la Web.

Asimismo, DISMEPE CANARIAS, S.L. también excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico causado por deficiencias o sobrecarga en las líneas telefónicas o en Internet, así como de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de DISMEPE CANARIAS, S.L.

DISMEPE CANARIAS, S.L. está facultada para suspender temporalmente, y sin previo aviso, el acceso a la Web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

5. RÉGIMEN DE RESPONSABILIDAD

DISMEPE CANARIAS, S.L. no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad o exactitud de los servicios o de la información que se presten por terceros a través de la Web.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.

Síganos en Facebook